Dc Shoes Muchachos Del Niño 8 cs7WtfCIc

SKU9756181270
Dc Shoes Muchachos Del Niño 8 cs7WtfCIc
dc Dc Shoes Muchachos Del Niño 8 cs7WtfCIc Dc Shoes Muchachos Del Niño 8 cs7WtfCIc Dc Shoes Muchachos Del Niño 8 cs7WtfCIc Dc Shoes Muchachos Del Niño 8 cs7WtfCIc

TRENDING:

Select Page

Los Hombres Adidas Superstar Blanco Y Burdeos 43nmCikd2

Es una enfermedad causada por un virus que se puede transmitir de múltiples maneras, bien por mosquitos, por pulgas o a través del contacto entre conejos. La pulga de los conejos se llama Spilopsyllus cuniculi . Esta enfermedad afecta tanto a conejos domésticos como silvestres y suele aparecer más en los meses de verano pues hay más pulgas y mosquitos y la pueden transmitir.

Como en muchas otras enfermedades, dentro del mismo virus existen unos que provocan síntomas más leves y otros que provocan síntomas más fuertes. Si un conejo se ve afectado por un virus de los leves la sintomatología que acompaña al proceso será más atenuada, pueden aparecer lesiones cutáneas alrededor de ojos y nariz sin mayor importancia. Ahora, si el virus que infecta al conejo es de los más dañinos aparece edema en la cabeza y alrededor de los ojos y en la zona genital y anal. Además aparecerán descarnas nasales y conjuntivitis purulenta. El edema de los párpados hace que se cierren los ojos dejándoles ciegos.

El período de incubación de la enfermedad varía de un par de días hasta una semana aproximadamente.

En los conejos silvestres estos síntomas son peligrosos pues dejan al paciente a merced de los depredadores pues pierden mucho los sentidos y son fáciles presas. Si el conejo no supera la enfermedad muere alrededor de las 2-3 semanas una vez aparecidos los primeros síntomas. Aquellos que son mascotas y son tratados por un veterinario tienen una oportunidad mayor de poder superar la enfermedad. Por suerte existe vacuna contra esta enfermedad y se aplica a los gazapos desde las 8 semanas de edad. La inmunidad dura 6 meses, así que lo ideal sería vacunar dos veces al año. De todos modos, si la vacuna se administra a principios de la primavera, la protección es razonable durante la época de mayor riesgo del año, y puede bastar con una sola dosis de recuerdo anual, administrada al principio de la primavera. Por suerte si un conejo pasa esta enfermedad ,aunque sea su forma más leve, queda inmune de por vida.

Autor: Domingo García Web: www.blog.vetjg.com

Autor:
Facebook Twitter Google+ LinkedIn Nike Cargo Lunar Blanco Y Gris 50lP8
WhatsApp Air Jordan 7 Retro Blanco / Oronegro Metálico M0ZeiM

Related Articles

Hit enter to search or ESC to close
by wineseq18 posted on marzo 02 , 2018 in Comunidad

En pleno invierno y tras la poda, el viñedo continúa en un estado de dormición o parada vegetativa. Cuando las temperaturas comienzan a aumentar y alcanzan los 10 ºC y el calor se acumula en el suelo, la cepa sale de su letargo y activa el metabolismo de la planta.

la cepa sale de su letargo

El flujo de savia de la vid brota a través de las heridas de la poda y es una de las primeras muestras de reanudación de actividad en la planta. La subida de temperatura en el suelo activa el sistema radicular y comienza la respiración celular, así como la absorción de agua y minerales que movilizan las reservas de la vid. Así se inicia el lloro, unas gotas transparentes que renuevan el interior de la cepa y rico en compuestos orgánicos. La planta empezará a crecer gracias a las reservas acumuladas y este lloro permitirá cicatrizar las heridas producidas por la poda, avisando de este modo del final del reposo vegetativo .

final del reposo vegetativo

El inicio de la actividad en la planta es una fase esencial y, por tanto, el momento perfecto para realizar un análisis del suelo del viñedo. La vid comenzará a tomar nutrientes y minerales a través de su raíz desde la tierra, que determinarán la salud y el futuro desarrollo de la planta. Por esta razón, conocer la población microbiológica de tu viñedo te será de gran utilidad durante el nuevo ciclo de la vid. Las comunidades de microorganismos presentes en el suelo juegan un papel clave tanto en la productividad del suelo como en la resistencia a enfermedades.

momento perfecto para realizar un análisis del suelo

La detección de enfermedades antes de que aparezcan los síntomas es posible al llevar a cabo un WineSeq test de suelo. Con una muestra del suelo de tu viñedo analizaremos los microorganismos patógenos y las especies fermentativas presentes con el fin de determinar el riesgo de desarrollar enfermedades y los potenciales fermentativos. Si únicamente deseas conocer las especies fúngicas presentes en el suelo vitícola, Creación De Onda Mizuno 17 Vs 18 2sv2oP8
precisará las enfermedades fúngicas de tu viñedo. Descubre todas las herramientas que ponemos a tu disposición para conocer la población microbiológica de tus suelos y mejorar la salud de tu viñedo.

Puedes seguirnos en:

© 1997-2018, GRUPO GISMA